El Partido Obrero asegura que el gobierno ha armado un relato con la cuestión de los planes sociales

El Partido Obrero asegura que el gobierno ha armado un relato con la cuestión de los planes sociales

El Partido Obrero de Coronel Suárez comunica y denuncia por este medio, por un lado la operación judicial y mediática que está haciendo el gobierno nacional contra el movimiento piquetero, para tapar su brutal ajuste contra el pueblo trabajador.

Por otro lado, también informar y aclarar al resto de la comunidad que, después de que el gobierno garantizara el ataque al Polo Obrero mediante la condena mediática, el juez Casanello, después de más de 27 allanamientos, les otorgó la eximición de prisión efectiva a los militantes del Polo Obrero y el fiscal ya no pudo manifestar ninguna oposición, por lo que se cayó el relato.

El objetivo del gobierno con esta estigmatización mediática contra el movimiento piquetero es desviar la atención, creando una cortina de humo al debate por la aprobación a la Ley Base en el Senado y su intención de lograr un pacto con los Gobernadores este 25 de mayo. Por lo que convocamos al movimiento obrero y la comunidad en general a redoblar esfuerzos para manifestarnos públicamente, para que la Ley Bases no se apruebe y no pase el ajuste contra el pueblo trabajador y la comunidad en general, que no pase la reforma laboral, la dilapidación de los recursos naturales y contra la privatización de la salud y la educación pública. Contra el congelamiento de las jubilaciones y los salarios, contra la falta de aportes de alimentos a los comedores populares, cuando la pobreza ya supera el 55% de la población total. 

Abajo el plan del hambre, la licuación, inflación y devaluación.

Rubén I. Allende. Referente local del Partido Obrero.

Comentar esta nota
Más de Política