El médico nutricionista Alberto Cormillot fue internado de urgencia en las últimas horas en una clínica porteña debido a un accidente doméstico.
“Me caí y me fisuré una costilla”, explicó el famoso especialista desde su internación en el Sanatorio Finochietto y luego detalló lo ocurrido.
“A las 4.05 de la mañana salí de la habitación sin prender la luz, para no despertar a la familia y, en la oscuridad, me caí”, explicó el médico de 85 años.
“Me siento perfecto, salvo por el dolor. Me están estudiando y dando analgésicos. Ahora estoy en la habitación esperando el resultado de la tomografía”, explicó Cormillot, que hace una semana volvió a relanzar su clásico Cuestión de Peso (El Trece) junto a su hijo, Adrián, y a su nieta, Abril.
El periodista Mario Masaccessi, conductor del programa, reveló que Cormillot “quedaría hospitalizado dos o tres días más” y detalló que “tiene mucho dolor porque es reciente”.
Por su parte, la esposa del médico, Estefanía Pasquini, agregó que el accidente ocurrió “porque estaba la luz apagada”. (NA)