Un dramático caso de violencia de género conmueve a los vecinos de la localidad de Fracán. En medio de la madrugada, un hombre comenzó a perseguir por un campo a su esposa y a su hija de 9 años a los tiros. Sin embargo, en medio de la balacera, terminó disparándose a sí mismo de manera accidental.
El brutal episodio ocurrió durante la madrugada de este lunes en el kilómetro 1007 de la ruta 14, en Misiones. Según lo informado por los medios locales, la mujer de 37 años relató que su pareja comenzó a amenazarla y que después de eso agarró un arma y disparó en varias veces.
En ese contexto, la víctima alcanzó a tomar a su hija, una nena de 9 años, y juntas empezaron a correr por el campo para escapar de los disparos. Fue entonces cuando el acusado advirtió que las mujeres no se encontraban en la vivienda y comenzó a buscarlas.
Los disparos alertaron a los vecinos, que enseguida llamaron a la Policía. Pero antes de que llegara el patrullero, la madre cayó en un pozo de poca profundidad y sufrió lesiones en el brazo.
La mujer y su hija comenzaron a correr por el campo y lograron salvarse. (Foto: gentileza Misiones Online)
Esto frenó la marcha y generó que el acusado acortara la distancia, sin embargo, antes de que alcanzarla a ambas, ocurrió algo inesperado: en medio de la corrida, el sospechoso se disparó accidentalmente en la pierna y no pudo continuar con la persecución.
Minutos después, los efectivos llegaron al lugar y lo detuvieron. La víctima realizó la denuncia y ahora se encuentra a resguardo de la Justicia junto a la nena.
Brutal femicidio en Dock Sud: un prefecto asesinó de un tiro a su esposa y luego se mató
Un cabo de la Prefectura Naval Argentina (PNA) asesinó a su esposa, que trabajaba en la misma fuerza, y luego se quitó la vida. El brutal crimen ocurrió el sábado por la noche en la localidad bonaerense de Dock Sud.
El femicida fue identificado como Rafael Horacio Díaz, un hombre de 31 años que trabajaba en la PNA de Dock Sud, mientras que la víctima es Sandra Natalia Almirón, una mujer de 31 años que se desempeñaba en La Boca. La joven tenía dos hijos de 6 y 2 años, el menor de ellos junto al hombre.
Fuentes policiales informaron que todo se produjo a partir de una discusión que mantuvo la pareja en la casa en la que vivían, ubicada en la calle Sargento Ponce al 800 de esa localidad del partido de Avellaneda.
Un vecino llamó al 911 para advertir que había escuchado disparos y cuando los efectivos del comando de Patrulla Avellaneda llegaron a la casa se encontraron con los dos cuerpos tendidos boca arriba en el living-comedor.