Los servicios de emergencias de Villa Ventana se activaron en la tarde de este jueves por un hecho que no tiene antecedentes recientes en el tiempo. Cerca de las 18, bomberos voluntarios, la ambulancia y la policía fueron convocados para dirigirse a la calle de ingreso a la localidad por un vuelco.
La conductora de un utilitario Fiat Qubo, perdió el control del vehículo, que se deslizó y volcó a un costado de la calle, quedando recostado sobre uno de los laterales.
La mujer, identificada como Laura Rey, de 61 años y con domicilio en Villa Ventana, quedó aprisionada por el airbag contra el asiento, por lo que fue necesario romper el parabrisas para poder auxiliarla. En esa tarea estuvieron los bomberos voluntarios de la localidad.
Si bien no sufrió lesiones, según fuentes consultadas desde la redacción de La Brújula 24, se realizó el traslado en ambulancia de Rey al Hospital Municipal de Tornquist para hacer un chequeo médico, ya que es hipertensa.
Los voceros dijeron que la calle no presentaba al momento del incidente un estado óptimo, ya que si bien se trabajó en su reacondicionamiento luego de las persistentes lluvias, no se había realizado aún el apisonado.