Murió aplastado: arreglaba el auto, se le cayó brutalmente encima y su cuerpo no soportó el impacto

Un hombre falleció mientras arreglaba un auto en un taller mecánico.
Murió aplastado: arreglaba el auto, se le cayó brutalmente encima y su cuerpo no soportó el impacto

El miércoles, en Algaida (Mallorca), un hombre de 69 años falleció trágicamente al caerle encima un vehículo mientras realizaba labores de reparación en una finca.

La víctima, acompañada por un amigo en el momento del accidente, quedó atrapada y falleció prácticamente al instante debido al aplastamiento.

El incidente ocurrió alrededor de las 14:55 horas en España. El hombre estaba trabajando en la reparación de un automóvil que presentaba un problema mecánico.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para determinar las causas por las cuales el vehículo cayó sobre el hombre.

Al lugar del suceso acudieron bomberos, varias patrullas de la Policía Local de Algaida, efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia de Soporte Vital Avanzado.

A pesar de los esfuerzos de rescate, el hombre fue encontrado sin signos vitales bajo el vehículo, según confirmaron los sanitarios.

PUBLICIDAD

Murió carbonizada: una mamá confundió una cuna con el horno, metió a su beba de un mes y se incineró en minutos
Una mujer de 26 años fue detenida días atrás en Kansas City, Estados Unidos tras ser acusada de haber asesinado a su beba de un mes. La víctima murió tras ser colocada dentro del horno encendido.

La agresora, quien fue identificada como Mariah Thomas, explicó dentro de su declaración policial diciendo que le había avisado a su abuelo que iba a poner a la recién nacida a dormir la siesta y creyó que la había colocado en la cuna.

No obstante, según afirmó la mujer se equivocó “por accidente” y la ubicó en el interior del horno.

El mayor, al darse cuenta de la terrible situación, llamó al 911 y denunció que su nieta había asesinado a su bisnieta. La Policía llegó al domicilio y se encontró con la horrorosa escena del hombre con la víctima en brazos sin signos vitales.

Minutos más tardes, los bomberos confirmaron que la menor había muerto producto de la carbonización.

Según los informas policiales, la beba “sufrió aparentes lesiones térmicas en varias partes de su cuerpo” y toda su ropa “parecía haberse derretido” sobre el pañal.

 

Comentar esta nota
Más de Policiales