Escandaloso recital de Luis Miguel en Córdoba: ¿qué pasó?
La presencia de Luis Miguel en Córdoba generó mucho enfado en la gente, que se sintió estafada por el pobre recital que brindó el mexicano.
Luego de haber dado una serie de multitudinarios shows en Buenos Aires, Luis Miguel viajó a Córdoba Capital para realizar una nueva presentación de su gira que dejó muy descontento al público. Se vendieron cerca de 20 mil localidades y todo estaba agotado, pero los presentes consideraron una estafa este recital.
El clima no era el mejor ya que una intensa llovizna se hizo presente y ponía todo en duda. Sin embargo, los cordobeses tenían el anhelo de reencontrarse con El Sol de México después de cinco años, recordando su última visita a la provincia.
Con el Monumental de Alta Córdoba como escenario, las entradas no tardaron en agotarse y ya para agosto del año pasado no había lugares disponibles. ¿Los precios? Dependiendo de sus ubicaciones, iban desde los 40 hasta los 120 mil pesos.
Sin embargo, esta intensa llovizna hizo que Luis Miguel termine cancelando su show a menos de una hora de haber empezado. Interpretó apenas un par de canciones durante su recital, el cual estuvo marcado por varios cortes en el medio.
El recital, que había empezado a las 21.45, finalizó abruptamente a las 22.50. Minutos después, seguidores del intérprete de Tengo todo excepto a ti, que estaban en el estadio de Instituto, pudieron ver el operativo que se realizó para retirar a la estrella del lugar.
Algunos espectadores coincidieron que el show de Luis Miguel “fue una estafa”. Y es que, en definitiva, esperaron varias horas bajo la lluvia para ver a su ídolo y el recital que abarcó menos de una hora no los dejó satisfechos. También hubo quejas por el sonido.
El concierto de Luis Miguel estaba dividido cinco tandas y un total de 21 canciones, tal como pasó en Buenos Aires este fin de semana, recordando también que durante la jornada del pasado viernes 8 por alerta meteorológica también se postergó el show pautado en el Campo Argentino de Polo -al final se realizó el domingo 10-.
En esta reciente presentación que acaba de realizar en Córdoba, el cantante solo llegó a interpretar tres tandas acompañado de un cambio de vestuario tanto para él como para sus coristas. Un recital con sabor a poco para varios de sus fanáticos.
El fastidio del público y cierto dejo de decepción, hizo que tras conocer la suspensión comience una fuerte silbatina y hasta insultos hacia el mexicano, además de pedidos para que devuelvan el dinero de la entrada. Desde la producción del show afirmaron que fue una decisión unilateral e intempestiva del cantante, aparentemente enfadado por la lluvia.