El gobernador Axel Kicillof estuvo en Coronel Suárez
Inauguró obras de pavimento y cordón cuneta en Pueblo Santa Trinidad, tres cuadras en la calle Combatientes de Malvinas, simbolizando otras cuadras de pavimento realizadas con aportes provinciales en todo el distrito de Coronel Suárez.
También dejó inaugurado el cajero automático en la primera Colonia Alemana y la subestación transformadora para el servicio eléctrico que brinda la Cooperativa San José.
Un grupo de vecinos de los Pueblos Alemanes le hizo entrega de un strudel, una de las vedettes de la repostería alemana que acaba de ser motivo de fiesta en Santa María.
Estuvo acompañado del ministro de Infraestructura Gabriel Katopodis y del presidente del Banco Provincia Miguel Cuotromo. Estuvieron presentes intendentes de toda la región, afines políticamente al Gobernador de la provincia de Buenos Aires.
El Gobernador se sacó fotos con las personas que se lo solicitaron, saludó a los vecinos y habló extensamente de las implicancias de las decisiones que viene tomando el gobierno nacional y el impacto que esto tiene en la vida de la gente: “Aún en los países más desarrollados el Estado no se borra, regula. Si no está el Estado presente, si abandona su papel regulador, no va a haber nada y se deja en el costado del camino a la mayoría de los bonaerenses”, fueron algunas de las frases que dijo el Gobernador provincial en su discurso y en la conferencia de prensa posterior.
Fuente La Nueva Radio Suárez