Estafaron a un huanguelense que compró un auto por Marketplace
El 22 de Enero pasado un hombre oriundo de Huanguelén radicó una denuncia penal ante la Estación de Policía de Seguridad Comunal Adolfo Alsina – Carhué, contra un sujeto que vendía un vehículo Peugeot 308 mediante la red social “Facebook”.
Según relataron, el denunciante se hizo presente en la vecina localidad tras haber pactado un encuentro con el vendedor que tras recibir el pago acordado de aproximadamente $5 millones se retiró sin entregarle el vehículo, ni el dinero abonado.
A través de diferentes registros fílmicos del Centro de Monitoreo carhuense y de cámaras particulares, además de recepcionar diversas declaraciones testimoniales, lograron identificar al imputado, quien se encontraba en la ciudad de Laprida. Los oficiales transmitieron el dominio al radio operador de turno de Coronel Suárez y se estableció que el mismo tenía pedido de Secuestro Activo en la Red Informática.
Asimismo, constataron que el mismo sujeto ya había estafado, el dia 19 de enero a otro hombre con domicilio en Carhué, y bajo el mismo modus operandi.
Finalmente, personal de Laprida logra el secuestro del automóvil utilizado para cometer el delito, el cual queda secuestrado a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción n° 2 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.
Fuente Coronel Suárez Post