Las redes sociales comenzaron a modificar su contenido y le dieron la bienvenida a los desafíos visuales. Con el fin de ejercitar la mente y despejar la cabeza, los usuarios se toparán con imágenes interactivas que servirán para conocer un diagnóstico frío y certero de cómo es su personalidad.
El método que emplean los test de personalidad son sencillos: una imagen se presenta a los usuarios, la cual puede variar de color y forma, pero el desafío consiste en seleccionar una de las opciones que se presentan. Sin un reloj que condicione la decisión final, las personas elegirán un camino y ese indicará cuál es tu esencia y los rasgos que te distinguen de los demás.
En esta ocasión, la figura que se presenta trae una dualidad de significados que pueden confundir al que enfrenta el desafío. La misma trata de dos árboles entrecruzándose y en el medio, una pareja que se encuentra bailando. El objetivo de esta postal es poner a prueba la capacidad de visual de discernir qué imagen se ve primero.
Al tener dos variantes muy claras, se puede incluir una tercera que también resulta válida como identificar el bigote del hombre que aparece en la imagen. Con este panorama, los usuarios deberán agudizar el ingenio y la vista para seleccionar una de las tres opciones y así conocer detalles de su forma de ser.
Como parte de este proceso que tiene a las redes sociales como intermediario, las cuentas que proveen estos contenidos piden como condición que los mismos sean divulgados en grupos de WhatsApp entre amigos, conocidos, familiares y hasta compañeros de trabajo con el fin que se viralicen y así sumar más adeptos a una incipiente comunidad que busca crear consciencia en las plataformas como X, Instagram y TikTok.
¿Qué significa cada imagen?
A partir del momento en que uno observa la foto, los usuarios tendrán tres opciones a mano y cada una de ellas tendrá una respuesta distinta que se puede adaptar -o no- a cada necesidad.
- Si viste primero los dos árboles: Tu creencia en el amor hace que priorices la amistad y las relaciones por sobre las enemistades. Posees una inclinación natural hacia el compañerismo e intentas subsanar cualquier conflicto en puerta que suscite. A la hora de entablar un vínculo amoroso tomás todos los recaudos necesarios e intentas generar una base de confianza antes de aventurarte.
- Si observaste a una pareja bailando: Tenés un lineamiento definido sobre el respeto mutuo y comprensión entre compañeros. Pregonas por la armonía y te desenvolvés con soltura en las relaciones, entregando todo de vos. Tus hábitos saludables y tu comportamiento son las bases para progresar en tu vida.
- Si te encontrás al hombre con bigote: Te encontrás en una etapa de transición en el plano romántico. Debés superar viejas heridas y buscar tu mejor forma antes de aventurarte a otra relación. Últimamente, adoptas un perfil más reflexivo o cauteloso a la hora de conectar y tomas los recaudos necesarios antes de sumar una nueva decepción.