Moccero quiere un 190% de aumento en las tasas, pero no redujo ni un solo cargo político
Esa fue una de sus promesas cuando planteó recortes ante la difícil situación económica.
Al día de hoy no se conoce una sola baja con respecto a los funcionarios que asumieron con él el pasado 10 de diciembre.
De la dotación interminable de funcionarios políticos que lo acompañaron en la gestión anterior no está su sobrino Mauro, porque lo uso para encabezar la lista de concejales, confiado en que a los pocos días le haría pedir licencia para nombrarlo como Jefe de Gabinete. Pero le faltó un concejal propio a la sesión y se le rechazó la licencia. Pero es casi que seguro que pronto insistirán y Moccero pequeño asumirá como Jefe de Gabinete
Otro que no está es Fuentes Lema, pero esa ausencia no suma ni resta porque siempre dijeron que trabajaba ad honorem.
O sea, no bajó el gasto, pretende sacarle un 10% más a la Comisión Vial y la mayoría de los servicios son un desastre. Tanto, que muchos disfrutamos calurosos atardeceres sin una gota de agua. Ni hablar de los pozos, el riego ausente, la inseguridad, la vuelta al perro sobre una ruta provincial, la invasión de perros en las calles, la supuesta mala atención del Hospital.
Ah, y a los empleados les paga salarios de hambre.
Para que quiere triplicar las tasas?
Que cumpla primero sus promesas, que mejore los servicios y que deje de hacer anuncios que nunca cumple.
Esperemos que los concejales de la oposición estén a la altura de lo que quieren los vecinos.
De los dos concejales peronistas - Flavio Diez y María José Lacoste - mucho no se puede esperar, seguramente respetarán su ideología local, que es distinta a nivel nacional, donde no quieren aprobarle aumentos a la administración central pero acá acompañarían un aumento del 190%. Pero claro, quizás nos llevemos una sorpresa.
Y habrá que rogar que Benz vuelva a faltar, porque si va se corre peligro cierto de corroborar que las charlas que mantuvo con Moccero fueron muy útiles para el Intendente.