La ciudad de Tres Arroyos sigue conmocionada por la desaparición de un nene de 8 años que cayó al agua ayer en medio de la tormenta que azotó a la zona y este viernes se hizo una misa en la que se pidió para que se encuentre sano y salvo, mientras continúa el operativo de búsqueda.
En la misa habitual de la Parroquia del Carmen, se pidió por Agustín, a quien los equipos de emergencia tratan de encontrar desde la noche del jueves.
Se desplegó un amplio operativo para dar con su paradero, pero hasta este viernes no había ninguna novedad. La búsqueda continuará en la noche si las condiciones climáticas lo permiten.
El secretario de Seguridad de Tres Arroyos, Juan Eduardo Apolonio, indicó que hay aproximadamente 80 personas trabajando en el lugar para encontrar al niño. Entre ellos un equipo de buzos proveniente de Mar del Plata.
Por otro lado, se advirtió que es falsa una solicitud de ayuda económica que circuló en Facebook, donde se decía que el niño había aparecido y que necesitaban dinero para trasladarlo a Buenos Aires.
Con información de La Voz del Pueblo y LU24