Anoche, en la sesión del Concejo Deliberante, Mauro Moccero solicitó licencia para ocupar un cargo en el Departamento Ejecutivo.
Pero esta vez al oficialismo le faltaron votos, ya que no estaban presentes ni Alejandro Benz, concejal de La Libertad Avanza que faltó sin aviso, y Flavio Diez, quien había anticipado su inasistencia, por lo cual la moción sólo fue votada positivamente por los concejales y mocceristas y por María José Lacoste, del peronismo oficialista.
Así que con los ocho votos negativos de Juntos por el Cambio la moción fue rechazada y esto causó estupor en las filas oficialistas, que de ninguna manera suponían sufrir un revés de tal magnitud.
Tanto, que hasta el concejal suplente que debía asumir en reemplazo de Moccero, el periodista Miguel Desch, estaba en el lugar acompañado por su familia, presuponiendo que sería un día histórico para su familia cuando el concejal suplente asumiese en su cargo.
Es de esperar que el oficialismo intente otra movida para obtener la licencia de Mauro, o sea que esta historia no ha terminado.