Francisco Echarren, se presenta en su bio de “X” como cuatro veces intendente de Castelli, peronista y keynesiano. Algo que lo ubica en las antípodas del pensamiento libertario que consideran máximos responsables de la crisis económica de la Argentina al estado intervencionista que aplica políticas keynesianas. Por lo que el jefe comunal de Castelli, municipio de la Quinta Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires, está lejos de aceptar las reglas de libre mercado que propone el Gobierno de Javier Milei.
Echarren escribió hace unos días en sus redes sociales que desde el municipio intervendrá en el precio de los alimentos básicos para que a "ninguna familia le falte un plato de comida”, mandando “al carajo” a la libertad de mercado.
En tanto informó que desde esta semana “el asado va a estar a solo 2.900 pesos en Castelli. Del campo a la mesa” y parafraseando el slogan de campaña de Milei, el jefe comunal de Unión por la Patria remata su posteo con un “¡¡VIVA LA JUSTICIA SOCIAL CARAJO!!”