Una mujer de 49 años fue asesinada de siete disparos este lunes al mediodía en la ciudad santafesina de Rosario. Junto al cuerpo, los asesinos dejaron un fuerte mensaje. “Con la mafia no se jode”, decía.
La víctima fatal fue identificada como Adriana Gabriela Almanza, quien en el momento del hecho estaba frente a una casa en el barrio Casiano Casas. Se trata de una zona que fue señalada por los vecinos como un búnker de drogas.
Durante el mediodía, pasó una moto con dos hombres que merodeaba la zona y realizó 10 disparos contra la propiedad. Una vez que cometieron el asesinato, dejaron el mensaje mafioso.
Según informó Noticias Argentinas, esos tiros iban hacia el supuesto local que comercializaba estupefacientes. Sin embargo, siete de ellos impactaron sobre la mujer, quien no habría sido el blanco del ataque. La policía trabajó en el lugar y secuestró 10 vainas de un arma calibre 9 milímetros.
Una de las principales hipótesis de los investigadores es que Almanza estaría vinculada a una banda dedicada al narcomenudeo. Ante esto, sicarios contratados por un grupo enemigo atacaron al búnker para tomar ventaja sobre la competencia.
La mujer murió en el acto tras recibir los impactos de bala. Por su parte, los vecinos esperaron a la llegada de los efectivos policiales, con quienes discutieron.
En el caso interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini. Hasta el momento, los asesinos no fueron encontrados y son intensamente buscados.