Intensifican la búsqueda de Néstor Zoquini en Claromecó
Los rastrillajes se realizan en el campo donde el hombre tenía a sus caballos y en aguas del arroyo.
A pocos minutos de cumplirse 72 horas del último dato sigue sin conocerse el paradero de Néstor Zoquini, en Claromecó. “Seguimos son novedades de rastros. Rastrillaron otra vez por zona del campo y el arroyo, y van a empezar por otro camino de atrás del campo”, expresó a La Brújula 24, pasadas las 17, Anabella Sironi, prima del hombre.
En tanto fuentes del caso dijeron que los rastrillajes se realizaban este lunes por la tarde en el Paseo de Las Siete Cascadas, aguas arriba del arroyo Claromecó. Buzos del Cuartel Central de Bomberos de Bahía Blanca se sumaron a las tareas de búsqueda.
El viernes pasado, de acuerdo con los datos colectados, el hombre terminó su jornada laboral y se dirigió al campo para alimentar a sus caballos, como lo hacía siempre, aunque desde entonces no se ha sabido nada de él.
“Al campo iba todos los días porque se lo presta una amiga para guardar sus caballos, él tiene unos 10 y los alimenta todos los días. A veces en medio del trabajo va hasta el campo a darles de comer y agua, llega con su camioneta, los atiende y vuelve a su casa”, dijo Sironi en la charla que esta mañana tuvo con el periodista Germán Sasso, en “Bahía Hoy”.