En las últimas horas, un informe de PPT (eltrece), dio a conocer cómo es la casa en la que Martín Insaurralde se encuentra refugiado luego de que se viralizaran las fotos en el yate junto a Sofía Clérici. Es la vivienda que compartían, hasta el divorcio, con Jesica Cirio.
Actualmente, el político está en su enorme mansión en el Barrio Las Chacras dentro del country Fincas de San Vicente. Su propiedad cuenta con dos terrenos de 3000 metros cuadrados cada uno, es decir 6000 metros cuadrados en total.
Los terrenos incluyen la casa, una pileta, una cancha de fútbol propia y hasta un gimnasio, el mismo en el que Jesica Cirio hacía sus rutinas de entrenamiento para sus redes sociales.
El valor de mercado de una propiedad de esas dimensiones no baja de los 700 mil dólares. La propiedad no figura en las Declaraciones Juradas de Insaurralde.
Cuando Insaurralde y Cirio se separaron, el político decidió quedarse en la casa y actualmente se encuentra refugiado entre sus paredes tras el escándalo del YateGate.