Tragedia en la ruta 11: tres muertos en un choque frontal entre Villa Gesell y Mar Chiquita
Otras tres personas fueron hospitalizadas; entre ellas una nena. Investigan el desprendimiento de una rueda provocó el siniestro.
Un choque frontal entre dos autos se registró este fin de semana extra largo en la Ruta 11 que une a dos de los balnearios de la Costa Atlántica: Villa Gesell y Mar Chiquita. Tres personas murieron y otros tres debieron ser hospitalizados de urgencia. Ocurre en pleno fin de semana, cuando miles de turistas visitan la zona.
El siniestro vial tuvo lugar este domingo alrededor del mediodía en el kilómetro 446 del trazado angosto de la Ruta 11. Allí, por causas que intentan establecerse, un Fiat Uno Wave rojo y un Volkswagen Gol negro chocaron de manera frontal.
Según publicó el sitio Minuto G, tres personas mayores de edad murieron en el acto: dos iban en el Gol, y una en el Fiat.
Fuentes policiales confirmaron que otras tres personas fueron hospitalizadas y llevadas de urgencia al hospital Municipal Arturo Illia de Villa Gesell. Una de las accidentadas es una menor de edad, que iba en el Volkswagen junto a su familia, protagonistas de la mayor tragedia.
La nena fue trasladada al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, con politraumatismos y posible fractura cervical, según consignó el sito 0223.
Según consignaron los Bomberos de Gesell que trabajaron en el lugar y debieron sacar los cuerpos de los vehículos, las otras dos personas que resultaron heridas son mayores de edad y viajaban en el Fiat Uno.
Todavía no están claros los motivos en que se dio el violento choque frontal. la primera hipótesis es el desprendimiento de una de las ruedas traseras del Gol, que habría hecho que el conductor pierda el control del auto y se cruzara de carril impactando de frente contra el Fiat.
El accidente se da en medio de un fin de semana extra largo donde cerca de un millón y medio de personas se movilizaron por todo el país. Y la Costa Atlántica es uno de los sitios más elegidos.
Sólo en Villa Gesell las reservas para este fin de semana eran del 86%, superando inclusive a Mar del Plata donde las reservas estuvieron en un 75%.