Juntos por el Cambio de Coronel Suárez denunció hoy hechos violentos durante la campaña electoral y destrozos en un auto partidario.
“Nos encontramos con la triste noticia de que el vehículo destinado a realizar publicidad callejera en nuestra ciudad, prestando actualmente servicios a la campaña de Ricardo “Gato” Salvi Intendente, sufrió durante la madrugada un ataque vandálico que produjo la rotura del parabrisas, puerta y ploteo”, indicaron desde el sector radical,
Y agregaron: “Para completar la triste jornada, no se pudo realizar la denuncia por falta de personal en la comisaría, quienes se encontraban abocados a una situación policial en proceso al mismo tiempo”.
Manifestaron su solidaridad con el vecino propietario del vehículo y remarcaron su preocupación por la inseguridad, como "así también la falta de recursos humanos de la policía”.
En este sentido, señalaron que esperan "una rápida investigación la cual permita encontrar a los responsables, y que los mismos no sean producto de una motivación política partidaria”.
“La violencia nunca es el camino. Nuestra comunidad merece vivir y trabajar en paz. Por eso, ninguna circunstancia detendrá nuestra clara voluntad de lograr un Coronel Suarez sin privilegios, mediante un proyecto de comunidad que incluya a todos”, finalizaron desde Juntos por el Cambio.