Sociedad 28/09/2023 19:16hs

Un mecánico abrió el capot de un Focus y encontró una boa de dos metros

“Abrí el capó y vi una cosa enorme en el motor”, contó el mecánico.

Un mecánico abrió el capot de un Focus y encontró una boa de dos metros Un mecánico abrió el capot de un Focus y encontró una boa de dos metros Un mecánico abrió el capot de un Focus y encontró una boa de dos metros Un mecánico abrió el capot de un Focus y encontró una boa de dos metros

Hay días en la vida de las personas que nunca se olvidan. Y para Tony Galli, un mecánico de California del Sur, Estados Unidos, el día que abrió el capot de este Ford Focus será uno de ellos.

Será inolvidable nada menos que por lo que encontró cuando levantó el capot de ese auto: una boa constrictor albina de 2,5 metros.

“Abrí el capó y vi una cosa enorme en el motor, ni siquiera sabía lo que era. Pensé que era un calcetín para absorber el aceite. Entonces me dije: ‘No, eso es una serpiente’. La pinché y se movió”, dijo Galli a WPDE-TV.

El mecánico recibió el Focus en su taller por un problema de motor que acusaba el dueño del vehículo. Y rápidamente se dio cuenta de que había algo anormal allí.


Galli llamó inmediatamente a un adiestrador de serpientes llamado Russel Cavender, apodado “el cazador de serpientes”. Fue el encargado de retirar la boa del motor luego de algunos minutos de trabajo.

Cavender explicó que las boas “son puro músculo” y que habría llevado mucho tiempo sacarla si no hubiera estado un mecánico allí para quitar algunas piezas y hacer lugar.

PUBLICIDAD

No se supo cómo llegó la boa al vano motor de ese Focus. Para el adiestrador, sería de algún vecino del dueño del auto y se escapó.

 

    

 

 

Más de Sociedad