Perros especializados en búsqueda de personas (K9) se sumaron en las últimas horas al operativo que se inició tras la desaparición, en Coronel Pringles, de Pedro Abel Loustau, un paciente psiquiátrico del que nada se sabe desde hace 12 días. La denuncia por averiguación de paradero fue dada a conocer oportunamente por La Brújula 24, sin que hayan surgido al momentos datos de interés para encaminar la investigación.
“Es un completo misterio lo que pasó con este hombre. No tenemos nada como para dar con su paradero”, comentó una fuente policial pringlense consultada.
“Es un completo misterio lo que pasó con este hombre. No tenemos nada como para dar con su paradero”, comentó una fuente policial pringlense consultada desde esta redacción.
El hombre residía en el hogar de adultos mayores de calle Sarmiento 737 de esa ciudad, de donde se retiró en la tarde del 15 de septiembre. Mide aproximadamente 1,65 metros de estatura, es robusto, de piel oscura, ojos marrones y cabellos canosos cortos. Debe tomar medicación por su condición de paciente psiquiátrico.
Al momento de ausentarse vestía pantalón de algodón de color azul, desconociéndose el resto de la ropa.
Cualquier novedad se pide comunicarla de inmediato al 911 o en la seccional policial pringlense.