Abel Pintos quebró en llanto en “PH” al reencontrarse con una persona muy especial

En el regreso del programa de Andy Kusnetzoff, el conductor hizo pasar al frente músico y lo sorprendió con una nueva consigna.
  • Abel Pintos quebró en llanto en “PH” al reencontrarse con una persona muy especial
  • Abel Pintos quebró en llanto en “PH” al reencontrarse con una persona muy especial

En su regreso a la pantalla de Telefe, el programa “PH: Podemos Hablar” presentó una nueva sección inusual: un silencio significativo en el que los invitados debían mirarse a los ojos. Para sorpresa de todos, el primer participante de este segmento fue el bahiense Abel Pintos, quien no pudo evitar derramar lágrimas al enfrentarse cara a cara con alguien especial en su vida y carrera.

“Cada vez que pasó alguien, me fui metiendo más en la idea del paso del tiempo. Lo primero que advertí fue que tuve que llegar a un programa de televisión para pasar tiempo mirando a los ojos a alguien sin decir nada. Y cuando se me instaló esa idea empezó a crecer, a medida que iban pasando las personas”, dijo el actual jurado de “Got Talent Argentina”, ciclo que se emite por el mismo canal.

El momento culminante llegó cuando Abel Pintos, visiblemente emocionado, se dio cuenta de que había perdido el rastro de alguien significativo en su vida. Luego de la sucesión de invitados, finalmente, Pintos reconoció a Jorge Quinteros, su manager desde hace casi 30 años. Conmovido, el cantante describió su relación como una evolución natural y emocionante a lo largo de los años.

“Él empezó a trabajar con un niño de 13 años y hoy trabaja con un hombre de casi 40, con dos hijos, casado, con su propia familia, con sus propias responsabilidades y su mirada del mundo”.

“Entonces los desencuentros empiezan a ser un orden natural. Y no necesariamente están cargados de algo negativo ni de falta de amor. Empiezan a ser sencillamente desencuentros. Y es duro porque uno está al lado de alguien espalda con espalda durante muchos años y de repente a lo mejor cambiar la posición, aunque sigas estando cerca, es duro. Te falta una parte”, admitió.

El segmento, que resultó impactante y revelador, concluyó con un cálido abrazo entre Abel Pintos y su querido manager.

PUBLICIDAD

“Nos conocemos hace mucho tiempo. Yo no lo sabía y fue fuerte. Necesitábamos mirarnos a los ojos”, expresó Quinteros.

Comentar esta nota
Más de Sociedad