Qué pasó con la denuncia de Gaspé sobre el sindicato fantasma que negocia con Moccero?
En la última sesión del mes de agosto del Concejo Deliberante, el concejal Gastón Gaspé acusó al jefe comunal de negociar paritarias con un sindicato en formación, formado por empleados de su confianza, el que se encuentra en pañales y que no tiene la licencia gremial necesaria para poder discutir paritarias, algo que confirmó en un mensaje de whattsapp que mostró el concejal, su secretaria adjunta Fiorella Guarnieri.
El concejal peronista enmarcó esta actitud de Moccero como una especie de trapisonda que le permite otrogar 'per se' aumentos, a los que disfraza de paritarios aunque son claramente ilegales ya que el sindicato 'neomoccerista' no cumple loe requisitos que marca la ley para poder negociar en nombre de los trabajadores.
Es más, Gaspé compartió con sus pares y con los vecinos presentes algunos audios que consideró amenazantes para su persona. En un tramo, quien encabeza el nuevo sindicato, reconocido adherente al intendente, asegura que Ricardo (Moccero) 'ya sabe lo que está pasando y se va a encargar de él (por Gaspé)'
De hecho, el secretario de Salud, Zenón Ponce renunció a su cargo para volver a sentarse en la banca y dejar así sin su lugar a Gaspé.
Bien, al no estar Gaspé, ¿quien llevará adelante esta denuncia? Habrá algún otro concejal que se haga cargo de lo sucedido, o como siempre, todo quedará en la nada?