El análisis de Jorge Lanata sobre Javier Milei: “Habla con su perro muerto a través de una médium y le da las directrices
En el pase de programas entre Jorge Lanata y Eduardo Feinmann el conductor de “Lanata sin Filtro” habló sobre el candidato con mayores posibilidades de triunfar en las presidenciales: Javier Milei.
Eduardo Feinmann y Jorge Lanata analizaron la clase de votantes de Javier Milei y se refirieron a la incertidumbre del voto en las elecciones generales.
“No sabés para dónde va a dispararse el voto”, aseguró Eduardo Feinmann en el pase con Jorge Lanata. El conductor de “Lanata sin Filtro remarcó: “A ver si nos entendemos. Milei, a través de una medium, habla con su perro muerto. ¿entendemos esto? No es una broma”.
“Conan le da las directrices de su política. Cuáles son los ministros que tiene que poner”, acotó Feinmann al hablar sobre el perro que el candidato a presidente de “La Libertad Avanza” envió a clonar a Estados Unidos.
“Entonces, si hoy estamos todos hablando de un tipo que hace eso, ese tipo puede ganar. Porque es tan irracional que la adhesión a él está llegando por cualquier otra cosa. No importa lo que digamos de él. No le quitó un voto la venta de cargos ni la de órganos”, reflexionó Lanata.
“Algo pasa. Me acuerdo en ese sentido, y creo que si tengo que pensar a quién se parece, se parece más que nada a Trump. Lo que pasa es que Trump está en Estados Unidos y con plata. Trump en un momento dijo ‘yo puedo matar a alguien en la 5ta. Avenida en este momento y no me pasaría nada’. Tenía razón”, explicó Lanata.
“Existe esta cosa de la posverdad, que no importa lo que muestres que la gente ratifica su creencia en lo que piensa. Eso lo acerca”, indicó antes de remarcar: “No es serio, y por algún motivo la gente lo vota. Es muy probable que gane una persona que dice cualquier cosa y que igual gana”.
Feinmann intervino y aseguró: “Menem también era un recontra personaje y le terminó ganando al aparato de Cafiero. ¿Y si Milei es Menem?”.
“¿Si es el nuevo Menem del siglo XXI? ¿Si Menem ganó con el salariazo, por qué no puede ganar Milei con la dolarización?”, se preguntó Feinmann.