Dos motovehículos sustraídos en coronel Suárez durante la madrugada del día 10 de agosto, fueron recuperados por parte de la SubDDI Cnel Suárez y la policía Comunal Cnel Suárez con colaboración de policía de Cnel Pringles.
Los rodados fueron hurtados en calle Los Patos 1404 y Chacabuco 345. Contando con las imágenes del centro de monitoreo de Coronel Suárez, se pudo establecer el recorrido realizado por tres masculinos, dos menores y un mayor de edad oriundos de Cnel Pringles. Atento a ello, un grupo de esta dependencia se hizo presente en la vecina ciudad y realizando las averiguaciones correspondientes identificaron a los autores del hecho, y se elevaron las actuaciones judiciales a la instructora Nisela Wagner Cabrera, titular de la Ayudantía Fiscal de Coronel Suárez, siendo otorgadas por los Juzgados intervinientes del Dpto Judicial Bahía Blanca, tres órdenes de allanamiento y Secuestro.
En calle Pellegrini 2449 se hallaron los dos motovehículos sustraídos, una patente de una de las motos y su tarjeta de identificación, en calle Alvear y 20, se secuestraron cachas plásticas de una de las motos y a la aprehensión de un menor de edad por atentado y resistencia a la autoridad.
Fdo. Franssen Ricardo Crio Insp SubDDI Cnel Suárez.