Bárbara, la hija de Sergio Denis, estuvo en Coronel SUárez
Este lunes, Bárbara Hoffmann, hija del cantautor suarense Sergio Denis, brindó una conferencia de prensa en las oficinas de la intendencia
Bárbara indago sobre la búsqueda de justicia que viene realizando, luego del fallecimiento de su padre tras una violenta caída sobre los escenarios del Teatro de Tucumán.
“Tenemos expectativa con lo que venimos haciendo para que quede esclarecido cómo fue ese día” comenzó señalando, describiendo como “negligencia” el accionar del Teatro, en la conferencia que se realizó ayer al mediodía en el despacho del Intendente Moccero.
Seguidamente ´Barby´ compartió sus vivencias al caminar las calles de la ciudad, sintiendo el afecto de los vecinos que recuerdan a su papá con mucho cariño “hay gente que me cruzo y me cuenta anécdotas. Son todos lindos recuerdos y estar en Coronel Suárez es muy emocionante. Me pasan muchas cosas lindas y es como tenerlo un poco más cerca” señaló la hija del cantante, agregando que visitar los Pueblos Alemanes para Sergio Denis había sido movilizante y quizás, no casual, que fue una visita meses previos al accidente.
Luego Hoffmann agradeció a toda la comunidad de Pueblo San José por la estatua y el reconocimiento que le hacen de forma permanente a su padre, agregando que “siempre sintió el amor de la gente y el reconocimiento”.
Recordó además la última visita del cantante a la ciudad, señalando la emoción de su padre, por el acompañamiento de la gente, también recordó los homenajes ante su fallecimiento que le realizaron destacando la designación de la Escuela Municipal de Música que lleva su nombre.
Finalmente Bárbara, describió a su padre como “un sol, quien además enseñaba mucho todo el tiempo”, para luego agregar que “era una persona muy espiritual de la que aprendí mucho” y destacó en él su constante personalidad como ´un luchador optimista´.
Su recuerdo sigue vivo en toda la comunidad y sobre el cierre Bárbara destacó el legado de su padre, siendo este su tesoro más valioso.