Un coreano comió un alfajor por primera vez y se sorprendió gratamente: “No puede esperar "

La joven mostró en un video de Tiktok la opinión de su pareja luego de haberse comido la golosina.
  • Un coreano comió un alfajor por primera vez y se sorprendió gratamente: “No puede esperar ”
  • Un coreano comió un alfajor por primera vez y se sorprendió gratamente: “No puede esperar ”

El alfajor es una golosina muy popular entre los argentinos. Es única en el mundo y muchas personas de otros países quedan fascinadas cuando la prueban. En este caso, una mujer mostró cómo reaccionó su marido de Corea del sur al comer este alimento.


Flor y Jiwon son una pareja que se casó en abril de este año. Ella es argentina y él es coreano, viven en Buenos Aires y en su cuenta de Tiktok le muestran a los usuarios cómo es su matrimonio y las diferencias culturales que tienen.

Bajo el usuario @flor_n_woni, al principio del clip, la joven muestra que, cuando fueron a hacer las compras, su esposo descubrió una nueva marca de alfajores llamada Arrabal. “Siempre te estás comiendo algo”, agregó la mujer a modo de chiste.

“No puede esperar y come en la puerta del supermercado”, acotó Flor. Segundos después, se puede ver como el hombre coreano le da un bocado a la golosina. “Increíble. No está seco.Tiene un montón de dulce de leche. Perfecto”, expresó Jiwon dándole su aprobación al alimento.

En la descripción del video, la pareja resaltó que el relleno del alfajor estaba riquísimo. “No les podemos explicar”, aseguraron. El video obtuvo miles de reproducciones y cientos de ‘me gusta’. Además, La gente en los comentarios quedó fascinada con lo que había visto.

“Gracias por compartir tus sus videos”, escribió una usuaria. “Qué rico. Me dieron ganas de uno. Jiwon debería hacer comerciales jajaja”, respondió otra internauta. “Se ve muy rico ese alfajor”, acotó otra seguidora .

PUBLICIDAD

 

Comentar esta nota
Más de Sociedad