Durante la visita de Patricia Bullrich a la ciudad de Bahía Blanca, donde llegó para impulsar y apoyar a los candidatos de su sector para las PASO del 13 de agosto, la ex ministra de Seguridad tuvo un encuentro con los candidatos de la lista que encabeza para las internas suarenses el productor agropecuario Alberto Fernández.
Precisamente el tambero tuvo un diálogo aparte con Bullrich y su candidato a gobernador, Néstor Grindetti, y luego el precandidato a concejal del CC Juan Bonnaterre y la concejal Pro Eugenia Perez conversaron con la precandidata a Presidente y con la candidata a intendente de Bahía Blanca, Nidia Moirano. También conversaron con Grindetti. Retornaron con la satisfacción de haber ratificado las coincidencias programáticas e ideológicas con Bullrich y sus compañeros.
No en vano desde que Patricia lanzó su precandidatura, el sector suarense del Pro y la CC se manifestaron abiertamente a su favor, y la apoyan en su debate de ideas contra el sector que encabeza Rodríguez Larreta.
Detalles de la visita
Durante su visita a Bahía Blanca, la precandidata a presidenta por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, convocó a los vecinos y habló con ellos en la peatonal Drago.
Unos 500 bahienses estuvieron presentes con banderas argentinas, además de algunas boletas y pancartas, y se tomaron fotos con la ex ministra de Seguridad al tiempo que cantaban "Patricia presidente".
Acompañada de su precandidato a gobernador, Néstor Grindetti; el intendente Héctor Gay y la precandidata para sucederlo en Bahía, Nidia Moirano, Bullrich se dirigió a los presentes con un discurso en el que habló de economía, educación y seguridad, entre otros temas.
En su charla con la prensa, Bullrich dejó fuertes definiciones, reivindicó que los cambios en la Argentina deben ser abruptos y no moderados. Y a continuación desafió al sindicalismo: “Si me quieren cruzar los camiones cuando sea presidenta, que lo hagan, pero el cambio no se negocia. Ellos quieren que te sometas y eso no lo vamos a aceptar”.