Le clavaron un destornillador en la cabeza para poder robarle
El hecho ocurrió, minutos antes de las 15, en la intersección de las calles San Lorenzo y Cramer, donde personal del servicio de emergencias Siempre asistió al hombre de 29 años para luego enviarlo a un centro asistencial.
Un hombre debió ser hospitalizado esta tarde luego de ser apuñalado con un destornillador en la cabeza en un intento de robo.
El hecho ocurrió, minutos antes de las 15, en la intersección de las calles San Lorenzo y Cramer, donde personal del servicio de emergencias Siempre asistió al hombre de 29 años.
La víctima presentaba un golpe en el rostro y una herida corto punzante en el cuero cabelludo. Según refirió, está última se la generaron dos delincuentes quienes intentaron sustraerle sus pertenencias.
Se supo que tras ser interceptado por los malvivientes, el joven se dio a la fuga hacia el interior de predio del Hospital Penna, donde le dieron alcance y le propinaron algunos golpes de puño y un corte leve en la cabeza.
Se encuentra lúcido, con signos vitales normales y se le colocó un vendaje en la cabeza, a la espera de su ingreso al hospital Penna.
La situación es investigada por la policía.