Dos hombres murieron la madrugada de este domingo al sufrir un accidente en solitario en Guaymallén. Al parecer, las víctimas perdieron la vida en el acto.
Fue alrededor de las 7.40 cuando varios llamados ingresaron a la línea de emergencias 911 alertando sobre un grave siniestro en el cruce de calle Buenos Vecinos y callejón Mariani, en el distrito de Los Corralitos.
Cuando policías llegaron hasta ese lugar, se encontraron con un Peugeot 206 completamente destruido, con un ocupante atrapado en el habitáculo y otro que fue expulsado y quedo tendido a varios metros del vehículo.
A simple vista, ambos parecían estar sin vida y esa situación fue posteriormente confirmada por personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) que arribó hasta la escena.
De acuerdo con las primeras averiguaciones, en el accidente no hubo otros rodados involucrados. La principal hipótesis es que el conductor perdió el dominio del vehículo, por motivos que se tratan establecer, y terminó impactando contra un poste y el perímetro de una propiedad.
En la causa tomó intervención el fiscal Gustavo Stroppiana, quien se encuentra subrogando a su par Fernando Giunta durante la feria judicial.
Pasadas las 10, las víctimas no se encontraban identificadas.