Un águila se metió en el patio de una casa en Prince Rupert, Canadá, atrapó a un pequeño perro de ocho meses y se lo llevó. El momento fue captado por la cámara de seguridad de la casa del dueño del animal y se viralizó en las redes sociales.
En el material audiovisual, compartido en Facebook por Justin Dudoward, el dueño del perro, se ve como el ave ingresa al fondo del hogar, toma al pequeño Yorkshire Terrier del cuello y se lo lleva. Posteriormente, se vio al animal correr hacia la casa muy asustado.
En una charla con medios locales, Dudoward dijo que él y su novia habían dejado salir a su mascota y luego se fueron a sentar en el living. En ese momento, ambos escucharon a su hija gritar y abrir la puerta para dejar entrar a su perro asustado.
Al comienzo no se percataron de que Coco estaba herido. A la mañana del día siguiente, cuando notaron que su intestino estaba grave, lo llevaron al veterinario y este lo curó. “Fue realmente aterrador. No sabíamos que era tan malo hasta que volvimos y miramos la cámara del timbre de mi puerta”, dijo Dudoward.
Finalmente, el dueño del perro confirmó que el Yorkshire está bien y que ya corre “como si nada hubiera pasado”.