El Mago Sin Dientes pagó 250 mil pesos para estar en los Martín Fierro, pero ya ganó millones
El mediático contó cómo hizo para estar presente en la gran noche de la televisión y cómo terminó ganando una suculenta cifra en tan solo horas. Además, durmió gratis en el Hilton.
El Mago Sin Dientes ejecutó uno de sus mejores trucos el domingo pasado, cuando fue la entrega de los premios Martín Fierro en el Hotel Hilton de Puerto Madero ¿Por qué? porque logró ingresar a la ceremonia y, con solo estar ahí, recaudó una fortuna y hasta durmió gratis en una de las habitaciones del establecimiento cinco estrellas.
Al aire de LAM (América), Pablo Cabaleiro, tal es su nombre real, develó cómo logró estar en la premiación y quién fue la mujer que pagó los gastos en el hotel. “Yo quería estar en la fiesta. Y lo único que hice fue hacer un auspicio. En el programa de mano que se entrega a los asistentes, tuve la posibilidad de que estuviera mi publicidad. Obviamente, pagué. Pero te explico: muchos hablan de los 250 mil pesos, que son reales. Y yo no tengo problema en decirlo. Porque 250 mil pesos, hoy, son 500 dólares. Y eso es lo que cobro yo por un show”, comenzó.
Acto seguido, reveló cuál fue el plan para recuperar el desembolso de dinero que hizo: “¿Sabés cuántos shows me salieron por haber ido al Martín Fierro? El teléfono, entre ayer y hoy, me estalló. No te miento: ya hay diez reservas. Y una fue la inversión. O sea, yo invertí un show y gané nueve”.
Vale mencionar que los eventos privados son una de sus mayores fuentes de ingresos junto a los shows que hace girando por todo el país. Además, el Mago Sin Dientes le contó a Ángel de Brito, conductor del programa, que la mayoría de los espectáculos que le surgieron fueron de esta índole, que, para colmo, no suelen durar más de 45 minutos.
El secreto del Mago Sin Dientes para conseguir una habitación en el Hilton gratis
Cabaleiro alquiló una habitación en el Hotel Hilton. En vivo mostró el comprobante de pago y reveló que abonó 87.745 pesos. “Dos semanas antes llamé por teléfono al hotel para hacer una reserva a través de la tarjeta de crédito. Y me la tomaron. Así, yo me aseguré estar en el lugar. Y eso, para mí, fue una inversión”, relató.
El mago dejó a todos con la boca abierta cuando contó que en verdad ni siquiera tuvo que pagar la habitación del hotel por un favor que le hizo a una fanática de Mirtha Legrand. “Te digo algo. Ayer, en la fiesta, estaba haciendo un vivo con mi celular. Y, automáticamente, me pagué la habitación”, lanzó sumando un halo de misterio.
Mostrando el cartel que pusieron en la mesa donde se sentó, el cual tenía escrito su nombre, el Mago Sin Dientes agregó: “Yo estaba invitado y este cartelito es el que estaba en la mesa. Fijate que dice: ‘Pablo Cabaleiro’. Una persona me dijo: ‘Pablo, si me conseguís el cartelito de Mirtha Legrand, yo te pago la habitación’”.
Al aire del ciclo de chimentos, Cabaleiro sacó el pequeño cartel que decía “Mirtha Legrand”, el cual se lo llevará a la fanática de La Chiqui y ella, a cambio, le pagará la habitación en el Hilton.