Una abogada de Los Ángeles contó a través de sus redes sociales que está cansada de estar soltera y le hizo una particular propuesta a sus seguidores: dijo que le pagará US$5000 a quien le pueda conseguir marido. Sin embargo, puso algunas particulares exigencias.
Eve Tilley-Coulson tiene 35 años y contó que probó conociendo personas en la universidad, en el trabajo, en un bar y hasta en una iglesia. También reveló que usó aplicaciones de citas para probar suerte, pero aseguró que siempre las relaciones terminan disipándose.
A través de TikTok, donde tiene más de 100 mil seguidores, lanzó el particular ofrecimiento y en cuestión de minutos el video explotó. La propuesta tuvo casi 1 millón de visitas y la mujer reconoció que se sintió “abrumada” por la repercusión que tuvo su pedido.
La mujer explicó que la oferta primero se la hizo a sus amigos y que, luego de un tiempo, se animó a extender la propuesta. “Pensé, ¿por qué no abrir la oferta a TikTok? Si me presentas a mi esposo y me caso con él, te daré cinco mil dólares”, dijo en un video.
Tilley-Couslon reveló que la mayoría de intermediarios que le ofrecieron citas fueron mujeres que vieron su video, pero explicó que todavía no ha tenido ningún encuentro con quien podría ser su futuro esposo. “La gente definitivamente está motivada para ayudar”, dijo convencida de que el precio de incentivo es el correcto.
La abogada está soltera desde hace cinco años y durante ese tiempo conoció gente tanto en persona como en aplicaciones de citas, pero notó un cambio de comportamiento de los hombres en los últimos años. “Los chicos no se acercan en persona y la mayoría en las aplicaciones no se deslizan para tener citas serias”, dijo.
Fue por ese mismo motivo que decidió lanzar la oferta: “Siento que pagar cinco mil dólares por un esposo que responde, satisface mis necesidades y está listo para una relación real, vale la pena”, añadió Tilley-Coulson.
Además, en un segundo video que publicó en su cuenta de TikTok, Eve Tilley-Couslon explicó cómo funcionaría el pago de la propuesta: “Obtienes el dinero tan pronto como se firma el certificado de matrimonio”.
Si bien se mostró contenta por la repercusión que tuvo la oferta, admitió que algunos “trolls virtuales” la llamaron “desesperada” por ofrecer la recompensa de US$5000. Pese a las críticas, confía en su estrategia: “Lo mantengo. Si me ayudás a conocerlo, el dinero es tuyo”.
Las altas exigencias de la abogada
Pese a que la propuesta de la abogada es tentadora por el dinero que ofrece, Tilley-Couslon aclaró que los candidatos que le ofrezcan tienen que cumplir una serie de requisitos como para empezar a salir con ella. De lo contrario, los rechazará de antemano.
Eve detalló que la primera de las condiciones es que el hombre no esté casado -lógicamente-, pero aclaró que tampoco aceptará a un hombre que haya estado casado y se haya divorciado. Por lo que el abanico de candidatos se achicó notablemente. Sin embargo, ese no fue el requisito más exigente.
La abogada dice que su futuro esposo debe estar en un rango de edad de entre 27 y 40 años, tiene que medir 1,80 como mínimo y gozar de un ingenioso sentido del humor “británico”. También debe contar con una fuerte afinidad por los deportes, animales y niños.
“El único requisito físico real que tengo es que debe ser alto porque yo soy alta”, justificó Tilley-Coulson, que mide aproximadamente 1,79. En ese sentido, explicó: “He salido con hombres que no están seguros de mi estatura y me piden que no use tacones, y eso no me hace sentir bien”.
Aunque supuestamente la altura es su “única exigencia física”, la mujer nombró a actores de Hollywood como Chuck Bass y Matthew McConaughey como ejemplos principales de caras con las que le encantaría salir.
Paradójicamente, hay una serie de factores que no le modifican en su decisión a la abogada de 35 años: no le interesan las opiniones políticas, las creencias religiosas y el origen étnico, y dice que está tan lista para el amor que “saldría con una roca con carisma”:
Tampoco le importa si el candidato cuenta con título universitario o si tiene auto y aclaró que no le cierra las puertas a tener una cita a distancia para luego conocerse en persona: “Estoy lista para establecerme con la persona indicada para siempre”.
“Mi chico perfecto es la cita perfecta para la boda: puede tomar una foto con mi hermano, bailar con mi abuela, sabe cómo trabajar en la habitación, pero también regresa para ver cómo estoy. Tiene que ser un camaleón completo”, agregó en el final del video.