Este martes se conocieron los resultados de los peritajes realizados sobre los restos de una billetera quemada que fue encontrada en uno de los rastrillajes por la desaparición y posible femicidio de Cecilia Strzyzowski.
En el análisis de las partes, los peritos del Instituto de Medicina y Ciencias Forense de Chaco determinaron que el “trozo de material sintético” analizado “parcialmente combustionado” correspondería con el monedero de la joven.
En los bolsillos interiores, los peritos observaron una tarjeta SUBE con su plástico protector rosado. También vieron restos de una tarjeta celeste donde podía apreciarse un chip, el número y la fecha de vencimiento del plástico a nombre de Cecilia Strzyzowski.
Además, había partes de una tarjeta verde “Lemon” que está nombre de la joven, otro plástico del Nuevo Banco del Chaco y uno de juegos infantiles del local Funland, según informó Clarín.
Encontraron más huesos quemados en los nuevos rastrillajes en el río Tragadero
Este viernes se hizo un nuevo rastrillaje en el Río Tragadero, en las afueras de la ciudad de Resistencia, en búsqueda de pistas que ayuden a esclarecer el femicidio de Cecilia Strzyzowski, y tras varias horas de trabajo, los investigadores confirmaron que encontraron más huesos quemados.
En ese lugar, hace más de dos semanas, habían hallado restos humanos y un dije en forma de cruz que sería de la mujer de 28 años, tal como aseguró su madre.
La zona donde rastrillaron fue en un radio de 50 metros a la redonda. Los peritos usaron bombas para drenar el agua y otras máquinas especiales para rastrear objetos o restos óseos.
De acuerdo a lo que le indicaron a TN fuentes de la causa, todavía no se puede confirmar si esos restos encontrados son humanos.