La suarense Johana Ferraro participó anoche del programa conducido por Guido Kaczka "Los 8 escalones2, que se emite por la pantalla de El 13. La flamante ganadora contó que destinará el dinero para ayudar a su hermano y se quebró al celebrar junto a su madre y su hermana.
A modo de presentación, Kaczka le preguntó su oficio. “Soy ingeniera agrimensora”, respondió ella. Seguido, la pregunta de rigor fur qué haría con los millones, a lo que sin titubeos Johana respondió “Son para mi hermano, Juani”.
La participante explicó que "Juani" había tenido un problema de salud que lo había dejado afuera de las canchas de básquet y ella quería ayudarlo a que a pueda volver a practicar su deporte preferido.
“¿Para tu hermano serían?”, se sorprendió Guido. “Sí, lo quiero mucho, tuvo un problema de salud, tuvo que dejar de jugar al básquet, por eso, y bueno, la idea es que vuelva a las canchas”, explicó Johana.
“Pero que lo querés mucho es cierto, bien cierto, se nota cuando hablas de él”, le dijo Guido.
Al consagrarse ganadora, ingresaron al piso su mamá Susana y su hermana Juli. “Es una guerrera”, la definió la mamá, embargada por la emoción.
La ganadora no pudo evitar las lágrimas al quedarse con los 3 millones de pesos y aseguró que hoy volverá por los 6 millones.
¡Mucha suerte Johana!