“Es fundamental la continuidad porque en los años en los que no se hicieron casas, el déficit habitacional creció y si el Estado no acompaña con oportunidades sabemos lo difícil que es para uno construirse su casa” resaltó Simone.
“Todo lo que hacemos está pensado para que los bonaerenses podamos tener una vida cada vez mejor y que podamos pensar hacia adelante, porque tenemos derecho al futuro”.
Durante la entrega de las viviendas que fueron construidas a través del Instituto de la Vivienda, dependiente del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, en conjunto con el Municipio, las familias recibieron árboles de plantas nativas y plantines por parte del Organismo provincial de integración social y urbana, del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, con el objetivo de promover el cuidado del medio ambiente desde los hogares. Son plantas nativas bonaerenses, para fomentar nuestra flora local, y kits de huerta para que puedan realizar cultivos en sus casas.
A su vez recibieron también bibliotecas con distintos libros para las infancias y los adultos de la familia, que son entregados a través del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Cultura de la Nación.
La provincia entregó 22 viviendas en Coronel Suárez
El Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone entregó las llaves a sus propietarios
Comentar esta nota
Más de Política
Opinión
Sociedad
Salud
Últimas Noticias