Le sacaron el respirador a Silvina Luna, continúa internada y ya tomó su primera decisión: “Lo pidió”

Mientras Silvina Luna continúa en terapia intensiva, Mercedes Ninci reveló que los médicos del Hospital Italiano le sacaron el respirador artificial y dio a conocer un fuerte dato.
Le sacaron el respirador a Silvina Luna, continúa internada y ya tomó su primera decisión: “Lo pidió”

En “Alguien tiene que decirlo”, por Radio Mitre, Mercedes Ninci contó desde el Hospital Italiano que le sacaron el respirador a Silvina Luna. En ese sentido, la periodista reveló que la modelo hizo un pedido tras esto.

Según la cronista, lo que pidió Silvina Luna ni bien le quitaron el respirador fue “un vaso de agua”. “Eso habla de que está mejor”, señaló Ninci.

Sin embargo, desde el hospital porteño todavía piden dadores de sangre. De todos modos, aún no habló su hermano Ezequiel ni sus amigas Victoria y Soledad Rodríguez, recordadas como las “Mellizas Petardo”, que la fueron a visitar.

Por su parte, Ángel De Brito informó en su cuenta de Twitter que “los médicos querían ver cómo pasaba la noche” y dio a conocer un dato esperanzador. En cuanto a esto, indicó que la famosa “ya está consciente y hablando”.

 

Los demoledores detalles de la salud de Silvina Luna en plena internación

Desde que salió a la luz que la mediática estaba en terapia intensiva hace dos semanas, se filtraron varios datos sobre su estado de salud. Ángel De Brito filtró en LAM (América TV) que “bajó mucho de peso, está pesando 40 kilos y están evaluando hacer una traqueotomía”.

PUBLICIDAD

A su vez, el conductor mencionó que “tiene varias fallas multiorgánicas”. Al respecto, explicó que Silvina “empezó con falla renal, después falla respiratoria y, por eso, pasó a terapia intensiva. Es un cuadro muy difícil de tratar y de estabilizar, tuvo un shock séptico”.

Mientras tanto, Marina Calabró relató en su columna de “Lanata Sin Filtro”, por Radio Mitre, que “lo que tiene es la combinación de dos bacterias”. De hecho, recordó que la mediática declaró hace poco que “había que combatir la bacteria para después articular cualquier posibilidad de trasplante de riñón”, ya que la mala praxis que sufrió por una cirugía estética le dañó este órgano.
 

Comentar esta nota
Más de Sociedad