Luego de que la Justicia lograra abrir la tablet de Natacha Jaitt y se realizara el peritaje informático de los archivos, el hermano de la fallecida decidió romper el silencio. Cansado de cómo se manejó el caso de la mediática, Ulises decidió romper el silencio y apuntar contra el presunto asesino.
A tan solo unos días de anunciar la fecha en que se llevará a cabo el análisis en el Ministerio Público Fiscal, Ulises Jaitt se mostró furioso por no poder ser parte de ello. Asimismo, aprovechó para señalar que podrían borrar todo el material que su hermana mantuvo por años en el dispositivo tecnológico, en especial porque procederían “sin el particular damnificado presente”.
Por otra parte, el hermano de la modelo fallecida comentó que el accionar de la Justicia fue bastante raro: “No nos dieron copia y tampoco a los peritos del caso Corazza”. Y, por si fuera poco, señaló que se encontraba bastante desmotivado debido a la corrupción que vio en la investigación.
En ese marco, Ulises Jaitt decidió descargarse en las redes sociales y apuntó contra Guillermo Gonzalo Rigoni, el dueño del complejo Xanadú, en Villa La Ñata, donde apareció el cuerpo sin vida de la mediática. Y, por si fuera poco, el periodista lo señaló como el asesino de su hermana.
El descargo de Ulises Jaitt contra el presunto asesino de la mediática
“Natacha, el homicidio de una mujer que la Justicia tapó e intenta tapar. Una mujer que nos vendieron que se murió de forma natural por una sobredosis de 2 horas, sin nunca haber estado internada por una sobredosis”, comenzó, sin filtro alguno, el posteo del mediático.
“Trucharon la autopsia, donde inventaron que Natacha tenía cardiopatías crónicas y una enfermedad pulmonar. Lo llamativo es que tengo estudios del corazón y del pulmón de ella tan solo 3 meses antes de la muerte que dicen todo lo contrario”, expresó y añadió: “Es gravísimo. Le inventaron enfermades para justificar su muerte natural”.
“Gonzalo Rigoni es el asesino, el protegido por la Justicia. Le puso droga en la copa, con eso la desmayó y en estado de inconsciencia le puso más droga en las fosas nasales hasta matarla. En el informe que presenté de la perito explica que se encontró abundante droga en sus fosas nasales y que es compatible con una inhalación involuntaria, es decir que Natacha no se murió por consumir esa noche por su propia voluntad”, señaló Ulises Jaitt contra el dueño del complejo.
“El mensaje de la justicia es que en la provincia podés cometer todos los delitos que no pasa nada, incluso matar a una MUJER. Un policía fue parte del plan, mueve la mochila de Natacha, hay un fiscal denunciado por encubrir”, continuó en su publicación de Instagram.
Y, a modo de cierre, completó: “Este es mi calvario judicial, la Justicia me subestimó. Compartí miles de noches con Natacha, a mí no me pueden engañar, corruptos”.