Un juez ultra K le pidió a Alberto Fernández que indulte a Cristina en el acto del 25 de mayo: “Pasarías a la historia"
El juez Juan María Ramos Padilla le insistió a Alberto Fernández para que indulte a Cristina Kirchner y le mandó un pedido en su cuenta de Twitter.
En la previa al acto del 25 de mayo, Alberto Fernández volvió a recibir un pedido para indultar a la vicepresidenta. El juez Juan María Ramos Padilla le mandó un mensaje en su cuenta de Twitter donde escribió: “Pasarías a la historia como uno de los grandes Presidentes que cumplió con su Pueblo”.
A su vez, el magistrado insistió: “Mañana sería un gran día histórico para la Patria y para vos, si con grandeza y coraje, evocando a Juan Domingo Perón que lo hizo con Ricardo Balbín, anuncias el indulto para Cristina Kirchner y Milagro Sala”.
Cabe recordar que Ramos Padilla había sentenciado al conocerse la condena contra la vicepresidenta que la decisión de los jueces y “la proscripción” se termina si “Alberto puede agarrar su lapicera y terminar con este asunto en 10 minutos”.
Por el momento, Alberto Fernández solamente estará en el tradicional Tedeum, mientras que en el acto se espera que la vicepresidenta sea la única oradora. Esto se debería a que se cumple un nuevo aniversario de la asunción de Néstor Kirchner.
El demoledor dato de Eduardo Feinmann sobre Alberto Fernández y el acto de Cristina Kirchner
Durante su programa “Alguien tiene que decirlo”, por Radio Mitre, Eduardo Feinmann reveló detalles de cómo será el discurso del 25 de mayo. En ese sentido, el periodista señaló que la vicepresidenta elaboró una lista de 300 invitados pero, según indicó, el mandatario no estuvo incluido.
“Alberto Fernández quiere ir. No lo dejan. Ni siquiera lo invitaron. Hay invitados VIP, pero ni aparece”, indicó. Luego, Rolo Villar preguntó qué harán el ministro de Economía, Sergio Massa; el gobernador Axel Kicillof y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y el conductor señaló: “No se sabe. Todo lo va a decidir la condenada que se presenta mañana llueva o truene. Al escenario ya le pusieron techito”.