Tremendo choque en avenida San Martín y Baigorria. El conductor de la camioneta se fue y resultó aprehendido por la policía
VIDEO Quien manejaba el Focus tuvo que ser auxiliado por los Bomberos
Esta noche, aproximadamente 20:45, se produjo una fuerte colisión en la esquina de avenida San Martín y Baigorria, la esquina donde funcionaba Casa Ferro.
Allí, por causas aún no esclarecidas, una camioneta Ranger que circulaba por Baigorria, aparentemente a alta velocidad, embistió violentamente en la parte media de un Ford Focus que circulaba por la avenida y quedó contra la pared de un edificio, con el hombre que lo conducía, atrapado en su interior.
Según testigos presenciales, el conductor de la camioneta se retiró rápidamente del lugar, dejando en el asiento a su acompañante con un corte en la frente, que no revistiría gravedad.
Mientras tanto, el conductor del Focus debió ser asistido por los Bomberos Voluntarios que luego de varios minutos lograron retirarlo del vehículo. El hombre estaba consciente pero parecía muy golpeado y fue inmediatamente trasladado al Hospital Municipal por una ambulancia del nosocomio.
Como el conductor de la Ranger tomó una actitud evasiva yéndose del lugar del siniestro, fuerzas policiales procedieron a su búsqueda, fue así que alrededor de las 9:00 se observó a tres patrulleros que lo encontraron y tras esposarlo se lo llevaron detenido.