Los 8 escalones de los tres millones (eltrece) se convirtió en el programa que la familia elige cada noche. En cada emisión, un participante se lleva la aspiracional suma de dinero. Para ello, deberá contestar correctamente una serie de preguntas que le permiten avanzar hasta llegar a la gran final. La calma es crucial para lograr cumplir con el objetivo. Pero más allá de eso, durante el ciclo se viven diversas situaciones protagonizadas por los jugadores. En la noche del miércoles, no fue la excepción y hubo un momento que descoló hasta a su conductor, Guido Kaczka.
“Algo te pasó, Alicia”, señaló Kaczka al ver un raro movimiento de la participante, que había terminado de responder correctamente y cuando le tocó el turno a su compañero, ella llamó a Francesca, la secretaria del ciclo. Fue en ese entonces que el conductor interrumpió la charla entre susurros que se daba entre las mujeres. “No, no, no. Lo arreglo con ella”, contestó con tranquilidad la mujer.
Ante las palabras de Alicia, Guido continuó con el juego, pero su micrófono continuaba abierto por lo que se supo que la mujer sentía cierta incomodidad en los pies. “Yo no puedo más con los zapatos ¿Vos no tenés unas chinelas?”, le preguntó a la secretaria, pero rápidamente se adelantó a una respuesta y expresó querer sacarse los zapatos.
Luego de que la secretaria diera el visto bueno a la mujer para que se quite el calzado, Alicia procedió a hacerlo y lo hizo sosteniéndose del brazo de su compañero, quien estaba a punto de escuchar la pregunta del conductor, lo que definía su continuación en el juego. Tras asistir a la mujer, el joven pidió que se le repitiera la premisa, y eso sucedió.
“Estoy bárbara así. ¿Te molesta que me quede así?”, fue el último comentario de la participante hacia la secretaria, quien, por supuesto, negó que haya algún tipo de problema de que no utilice zapatos en el estudio. Todo lo contrario, se mostró conforme con que la mujer esté cómoda moviéndose por el lugar sin limitantes.
De esta manera, el juego continuó sin comentarios al respecto, y tanto ella como su compañero respondieron correctamente en la ronda de juego.
Alicia fue una de las tres finalistas de la jornada, y todo el recorrido lo hizo sin zapatos y muy cómoda. Sin embargo, no logró avanzar a la última etapa, que se trata de un mano a mano de preguntas y respuestas, porque otro participante, Augusto, tenía una ventaja de juego entre el trío y pudo tomar la decisión que pasaba a la próxima instancia y tener la chance de ganar.
“Por el solo hecho que Alicia es muy genia y probablemente me gane, elijo a Antonella”, expresó el jugador, al revelar su estrategia de juego. Tras la disputa de las diez preguntas establecidas, Augusto perdió contra la contrincante que el mismo eligió. Antonella se llevó los 3 millones de pesos y expresó con felicidad que no pensaba tener semejante suma en sus manos. También, aceptó el nuevo desafío de jugar por 6 millones en el programa de este jueves.