Una familia resultó herida tras un choque en la ruta 33, cerca de Pigüé
Dos adultos y tres niños, todos ocupantes de un auto que chocó con un camión, fueron derivados en principio al hospital de Pigüé. Las identidades.
Una familia de Viedma compuesta por dos adultos y tres niños fue internada, con heridas de carácter reservado, como resultado de un tremendo choque se produjo esta mañana en la ruta nacional 33, en cercanías de Pigüé.
El hecho se produjo poco antes de las 9.30, a la altura del kilómetro 97 y fue protagonizado por un Honda City, dominio KBD 555, que conducía el docente Ezequiel Cejas, de 36 años.
Al hombre lo acompañaban su hermana, Tatiana Cejas (31), y sus tres hijos de 3, 5 y 7 años. Todos fueron derivados en principio al hospital Municipal de Pigüé. A dos de los chicos, más tarde, los trasladaron al Penna.
El coche circulaba en sentido de Bahía Blanca hacia el norte y aparentemente rozó a un camión, habría realizado un trompo y, ya en carril contrario, fue embestido por otro transporte, marca Volkswagen, que circulaba como en dirección a Tornquist.
Los dos camioneros -el del segundo vehículo fue identificado como Leandro Findia (32)- resultaron ilesos, según se informó.
El incidente vial se produjo en un tramo de ruta que estaba con neblina y pavimento húmedo, según informaron desde Defensa Civil de Bahía Blanca.
Al lugar de la emergencia, además de las ambulancias, acudieron Policía Vial de Tornquist y bomberos de Saavedra. Después concurrieron los peritos de la Policía Científica.