Milagros, de 50 años, es la mujer trans que fue rescatada de una pensión céntrica en las últimas horas. Martín Ariel Mezquita la tenía secuestrada en ese inmueble, por lo que ya fue detenido por la DDI.
En diálogo con el móvil de LA BRÚJULA 24, la víctima relató desde cuándo vivía ese calvario. A esta persona la conocía del Hogar de Cristo, yo iba sola. Pero no soy amiga de él ni nunca lo fui, es un conocido. Lo empecé a tratar hace tres semanas, con total profundidad, porque le contaba lo que me pasaba en un hospedaje que viví durante tres meses, en Honduras y Brown”.
“Jesús se llama el hombre que maneja ese hogar y me denunció, diciendo que lo había corrido con un cuchillo hace tres semanas. Por su culpa estoy pasando todo esto. Soy paciente psiquiátrica, hace 10 años me atiendo en el Hospital Municipal”, comentó.
Y agregó: “En la comisaría lo llamé a este Tano –por Mezquita-, el que me secuestró, y como él era boxeador me dijo que lo iba a reventar a palos. Después fue a buscarme y me sentí segura, pero cuando fui a ese lugar y vi lo que era, creo que la cárcel es un lujo”.
“Estuve una semana durmiendo con él, dos días me trató re bien y después me manoseaba, me quería violar, me corría con una cuchilla. Me tenía amenazada con que era policía encubierto. Le puso tres cerraduras a la puerta y las persianas con candado para que no saliera”, aseveró.