Santiago Maratea es la figura del momento. El influencer lanzó este jueves la colecta para ayudar a Independiente, con un éxito impresionante. En una de las tantas entrevistas que dio para hablar de la iniciativa, se cruzó con Oscar Ruggeri y tuvieron una charla que dejó sorprendidos a todos.
Teniendo en cuenta su fama, Maratea se anima a pensar en grande y, ante la consulta del exfutbolista, reveló uno de sus sueños más importantes: construir en la Argentina un hospital con su propio centro de investigación para el cáncer infantil.
“Santi, primero felicitarte por las cosas que fui leyendo de vos. Como sos una persona muy creíble, ¿no se te pasó decir qué puedo hacer por el país, por Argentina?”, le consultó Ruggeri al influencer.
Maratea respondió a esta inquietud y dejó impactado al campeón del mundo y a todo el panel: “Gran pregunta, Ruggeri, un honor estar hablando con vos. Yo soy un ciudadano y tengo todo mi derecho a pensar ideas para mejorar la sociedad. Se me ocurren un montón. Una de ellas, un sueño que tengo para construir con mi fundación, es algún día poder construir en la Argentina un hospital con su propio centro de investigación para el cáncer infantil. Hay dos en el mundo: en España y en Nueva York”.
Respecto del monto que necesitaría reunir para poder arrancar, fue claro: “Sale 80 millones de euros”. Y soltó una curiosidad: “El principal donante para que se haga el de España fue Messi”.
“Yo esto lo veo como un pasito más para poder juntar los 80 millones de euros y hacer el hospital acá. Por ahí no todos entiendan mi camino, pero yo lo entiendo y sé que vengo bien. Mi intención es mejorar mi país porque yo soy parte. Pienso mucho en cómo trasladar esto al país. De a poco se va dando”, agregó.
Ante esta reflexión, Ruggeri quedó notablemente emocionado y le comentó: “Me encantaría que cuando termines con eso (la colecta de Independiente) puedas comenzar lo que estas diciendo porque hay chicos que lo necesitan ya. Vos lo sabés. No dudes más ni lo demores más porque hay muchos chicos que van a estar agradecidos”.
El Cabezón dejó en claro su intención de sumarse a esta futura colecta: “Vamos a colaborar todos con vos”. A lo que Maratea replicó: “Te espero ahí cuando vayas camino al hospital, una historia, una fotito”. “Ahí vamos a estar”, cerró Ruggeri.