Dos mujeres perdieron la vida en las últimas horas luego de que el vehículo en el que circularan se despistara. El fatal accidente ocurrió cerca de las 17 del pasado jueves en el kilómetro 301 de la ruta 205, a la altura de Bolívar, provincia de Buenos Aires.
Cómo fue el accidente que terminó en tragedia en Bolívar
Una docente de 29 años y su mamá viajaban a bordo de un Fiat Palio Fire por la mencionada vía cuando, de un instante para el otro, despistaron, dieron varios vuelcos y terminaron saliéndose del asfalto.
La magnitud de los golpes hizo que ambas ocupantes del automóvil fallecieran en el acto, sin siquiera poder ser asistidas por los paramédicos.
A los pocos minutos del brutal siniestro, se apresentaron en el lugar de los hechos personal de Defensa Civil, bomberos voluntarios bolivarenses y efectivos policiales del destacamento vial de Bolívar que acordonaron la zona y limitaron el tránsito para resguardar las pruebas.
Intervención de la Justicia en el fatal siniestro de Bolívar
Tras el involucramiento de los agentes de policía, también intervino la Justicia para tratar de esclarecer los detalles del lamentable episodio que derivó en la muerte de madre e hija, que fueron identificadas como Vanesa Geraldine Westdord, de 29 años, y, Ermelinda Graciela Perea, de 66 años.
En efecto, la investigación judicial cayó en manos de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) N° 15, a cargo de la fiscal Julia María Sebastián, que inició actuaciones por doble homicidio culposo.
En tal sentido, se pidieron las primeras medidas con el objeto de dilucidar si se trató efectivamente de un accidente por una mala maniobra de la conductora o si, por el contrario, estuvo involucrado otro vehículo.
Para ello, se realizará una autopsia de los cuerpos de Westdord y Perea para determinar las causas de muerte. Al mismo tiempo, se inspeccionará a fondo la mecánica del Fiat Palio.