Tras el crimen del colectivero, Sergio Berni dijo que no va a renunciar: “Un golpe más no me hace mella”
El ministro de Seguridad bonaerense fue atacado con trompadas y pedradas por los choferes de la línea 620. Sufrió un corte en el rostro y recibió golpes en las piernas. Fue atendido en el hospital policial Churruca.
Después de haber sido atendido en el Hospital Churruca tras haber sido atacdo a trompadas y piedrazos, Sergio Berni aseguró que no va renunciar. El ministro de Seguridad bonaerense fue agredido en la protesta en la General Paz por los compañeros de Daniel Barrientos, el colectivero de 65 años que fue asesinado esta madrugada en La Matanza.
El funcionario expresó su solidaridad con la familia de la víctima: “Ya detuvimos al primer sospechoso. No es un hecho habitual, no va a quedar impune”.
“No tengo ninguna duda de que a estos asesinos los vamos a tener. Por eso pedimos desde el 10 de diciembre de 2019 la presencia de la gendarmería en la provincia de Buenos Aires”, dijo Berni en medio de los estudios que le realizan en el centro de Salud, a la espera del alta médica.
Además, ratificó: “El Presidente se comprometió a hacer una revisión del operativo Centinela”
Berni anticipó qué decisión tomará con los choferes que lo atacaron: “Es un hecho trágico que nos duele a todos, más que los golpes que uno recibe, más allá de tener fractura de cráneo y hundimiento de la órbita. Ahora están viendo si tienen que operarme o no. No voy a denunciar a los agresores”.