“Con todo lo que anunció, Moccero va a tener que hacer en este año todo lo que no hizo en treinta”

Fue una de las observaciones que deslizó la concejal del Pro Lourdes Fernández, tras escuchar el mensaje inaugural de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante del intendente Ricardo Moccero. Fue muy crítica de las palabras del jefe comunal
“Con todo lo que anunció, Moccero va a tener que hacer en este año todo lo que no hizo en treinta”

“Lo que Suárez no tiene y necesita tiene que ver con los 30 años de mandato de Ricardo Moccero”

 

Fue contundente Lourdes Fernández cuando, culminado el mensaje de Moccero, le pedimos una opinión sobre el mensaje. “El intendente se va a tener que poner las pilas porque le queda poco y con todo lo que quiere hacer, va a tener que poner a trabajar a todos los funcionarios a full, porque según su discurso va a hacer en un año lo que no hizo en treinta”, enfatizó, marcando el que sería el tono de sus palabras. 

“Cuando lo escuchábamos la sensación que te daba es que sólo le van a falytar las palmeras porque Suárez va a parecer Miami con todo lo que va a iluminar y arreglar”, opinó la concejal..

“La salita donde entraron y desenchufaron heladeras, están hace una semana esperando que cambien el vidrio que rompieron los malvivientes, que todavía no lo cambiaron” señaló y opinó: “pasan esas cosas en Suárez, es como que pasás de un estado a otro, de pensar en tener una ciudad modelo según lo que te dice Moccero, a analizar la cruel realidad, la diaria, la real, que te muestra que es una desidia absoluta, en todos los aspectos”.

“Con todo lo que prometió, a Suárez sólo le van a faltar las palmeras para ser Miami”

“Lo que más me sorprendió, porque su cinismo no deja de sorprenderme nunca” apuntó, y agregó: “fue cuando habló de una inversión en el Parque Industrial por 60 millones ya que ese dinero llegó en 2021 y lo utilizaron para hacer campaña, anunciando que tenían un destino específico que era el camino de hormigón, el SUM, las cámaras, la iluminaria led, pero dos años después no hay nada de eso, lo único que hay son unas pocas luces, las cámaras ni hablar, el SUM mucho menos y el camino de hormigón nada”.

PUBLICIDAD

“Es increíble que lo vuelva a prometer, hablar de un convenio de 2021 en 2023, que hoy los 60 millones de esa época no son los mismos, la verdad es que es una locura”, resaltó.

"Hay dos Suárez, el de los vecinos y el de Moccero"

“Tema aparte es lo de Huanguelén” aseguró, definiéndole como “una tomada de pelo”. “Lo deja siempre aparte a Huanguelén, lo deja solo. Nada para Huanguelén y como que fue un mensaje dirigido a Eugenia Pérez cuando dijo ‘a los que siempre me critican y dicen que no hay obras’”. “Y la verdad, es que en Huanguelén no hay obras, nunca hay nada. Pero resulta que luego de esta noche, con todo lo que prometió, Huanguelén será de repente, en escasos meses, una ciudad modelo”.

“Lo escuchaba y como siempre, Cambiemos tiene siempre la culpa de todo, cuando gobierna él y cuando gobernamos nosotros”, reflexionó y recordó que al final del discurso, “como no podía ser de otra manera, tuvo que tirarle al gobierno anterior diciendo que había sido una pésima gestión y que no había hecho nada, que no había tenido agallas para hacer lo que tenía que hacer y si bien me había sorprendido que no nos había criticado a lo largo del discurso, no me sorprendió para nada que en la estocada final mate y critique lo que hicieron otros cuando lo que le pasa a Suárez, lo que no tiene, lo que necesita, tiene que ver nada más y nada menos que con 30 años de su gestión, de sus 6 mandatos”, disparó Lourdes Fernández..

“También manifestó que las cuentas del municipio (y todos sus aplaudidores celebraron, cosa que está bien), están en equilibrio y eso es producto, según él, de ajustes y de bajas del gasto público, de ahorrar, de administrarse bien, así que espero que lo siga haciendo, porque con la inflación gracias al NO plan del Gobierno Nacional que él representa, la inflación para el 2023 está proyectada en un porcentaje igual o mayor que el 2022, así que va a tener que seguir ajustando y achicando el gasto para poder sostener el municipio y cumplir con la prestación de los bienes y servicios por los cuales los vecinos pagan tasas, tasas que se aumentaron en un 46%”

Ya finalizando, la concejal del Pro señaló: “La verdad es que siendo concejal y viendo que en la diaria no paramos de recibir quejas y quejas de los vecinos, que han llevado a que presente en este año legislativo doscientos y pico de pedidos de informes, que tienen que ver justamente con demandas directas de los vecinos de cosas que están mal, de cosas que no están, de servicios que no se prestan, de ordenanzas que no se cumplen…”. 

“Es una contradicción el Coronel Suárez del que hablan los vecinos y el Coronel Suárez del que habló recién el intendente Ricardo Moccero” finalizó expresando Fernández..

 

Comentar esta nota
Más de Política