En medio de la escalada de violencia en Rosario, un hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza en la tarde de este lunes. El crimen ocurrió en la calle bulevar Rondeau al 3900, a metros de un centro de jubilados y un taller mecánico.
De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima vivía en el lugar y fue atacada por una persona que se hizo pasar por un interesado en un auto que estaba a la venta, según indicó el portal Rosario3.
El hombre asesinado fue identificado como Gustavo Leonel Granados, de unos 35 años. El cuerpo quedó en la vereda y un grupo de familiares se quedaron junto a él y lo lloraron.
El brutal hecho ocurrió a plena luz del día y, de acuerdo a algunos testigos, los homicidas iban en un auto gris que logró escaparse. El hermano de la víctima habló con los medios de comunicación y aseguró: “Acá te matan y después se fijan si tenés 10 pesos en el bolsillo”.
Por su parte, Adrián Spelta, fiscal del caso, señaló en diálogo con TN que la primera hipótesis indica que este hecho no estaría vinculado a una guerra narco. “Está más que nada ligado a un conflicto personal que mantenía”, indicó.
No obstante, adelantó: “No estoy en condiciones de hablar mucho más para no entorpecer la investigación, que es muy reciente y ni horas tiene”.