Una influencer española recorrió en auto de punta a punta el territorio argentino y criticó el estado de las rutas, el precio del dólar y al “gobierno peronista”.
A través de sus redes sociales, Laura Méndez muestra sus viajes por todo el mundo y comparte detalles de las distintas ciudades que visita. En los últimos días, arribó al país y las impresiones que se llevó no fueron las mejores. “Dicen que es un país desarrollado y esto sigue siendo Sudamérica”, sentenció.
El video de la polémica la muestra a la española arriba de un auto mientras enumera en su descargo las cosas que creen que no están bien en Argentina: “Las carreteras aquí dan asco, el gobierno no sé qué hace, pero no permite que la población se desarrolle y hagan nuevas carreteras”.
Y sumó: “En las carreteras no hay guardabarros, no hay luces, y entre pueblo y pueblo pueden pasar tres horas y no hay gasolineras”, insistió.
En su descargo, contó la mala experiencia que tuvo al viajar de Bariloche hasta el Chaltén. “Pinché dos veces en un día”, remarcó furiosa.
“Aquí las gomerías se forran, hay gomerías por todos lados y por algo será, las carreteras están fatales”, expresó.
La influencer, que hace cuatro días visitó también Mendoza y recorrió bodegas locales, también criticó la mala señal de celulares en las rutas y remarcó que “no hay cobertura en todo el país” y que “si te pasa algo no puedes llamar a nadie ni puedes comunicarte”.
“No hay derecho a lo que le hacen a los argentinos con las carreteras, no hay derecho, y no digan que no hay pasta porque el Mundial de Qatar estaba lleno de argentinos y no es barato un boleto hasta Qatar”, sostuvo.
La turista española hasta se animó a darle un consejo al Gobierno de Alberto Fernández para que arregle las rutas así más turistas llegan al país. “Así no venimos más, ahora entiendo por qué España está lleno de argentinos y por qué todo el mundo se quiere pirar de aquí”, resaltó.
Luego, comparó al país con Cuba por los diferentes tipos de cambio y las brechas entre moneda oficial y paralela: “Acá está el gobierno peronista, no es el gobierno socialista, pero al final son el mismo perro con distintos collares”.
También habló de las elecciones presidenciales que se realizarán este año y dirigió su mensaje al pueblo argentino: “Seguid votando al gobierno peronista que esto es lo que queréis para vuestro país, un desarrollo de la ostia”.