Una joven quiso cumplir un desafío, caminó por la cornisa de su edificio y se cayó a la vereda: está grave
El hecho sucedió el domingo por la noche en la ciudad de Catriel. La víctima está internada con un traumatismo de cráneo.
Una joven cayó desde la terraza de un edificio mientras jugaba con su prima en la localidad rionegrina de Catriel y debió ser atendida de urgencia en un hospital. Hasta el momento, los médicos no descartan su traslado hacia un centro de alta complejidad.
El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 21 sobre la calle Formosa al 560, de acuerdo a lo que informaron desde el portal Catriel25noticias.
Según trascendió, la víctima se encontraba en la terraza tomando algunas cervezas con su prima. En un momento determinado, se le ocurrió caminar por la cornisa a modo de juego o desafío. Al ver la situación, sus familiares le piden que baje de ahí.
Sin embargo, perdió el equilibrio y cayó desde una altura aproximada de ocho metros. En el lugar trabajó personal del Hospital de Catriel y la Policía de Río Negro, que se encargó de tomarle declaración a su familia.
Desde el centro de salud informaron que la chica está encuentra internada con un grave traumatismo de cráneo. Además, aclararon que de ser necesario la trasladarán a un centro de salud del Alto Valle.