Diego Vera, un joven de 29 años oriundo de Comodoro Rivadavia, y que era intensamente buscado desde hace una semana fue encontrado en buenas condicicones y ya está en contacto permanente con su madre.
Según el informe de la Policía Comunal, el hombre se hallaba trabajando hasta el domingo 12 de febrero en nuestra ciudad y en la mañana de ese mismo día se retiró del lugar donde se hospedaba, siendo visto por última vez en la rotonda de las rutas 85 y 67 alrededor de las 14:30 hs, donde dejó olvidado un bolso con sus pertenencias.
Según relató su madre, Adriana Vera, "todos los días me llamaba y justo un día antes se le rompió el celular; después me mandó mensaje desde el celular de un compañero que compartía el hospedaje con él”.
“Su compañero me dijo que ese domingo salió con su bolso como a las 4 de la mañana y dijo que se iba, posiblemente a Pigué, pero la policía me dijo que lo vio en la garita de la rotonda donde quedó su bolso", dijo.
Y agregó: “Lo último que sé es que un señor que andaba de vacaciones con su familia lo llevó a Guamini; hablé con él y es lo más seguro, porque le contó gran parte de su historia incluyendo que era de Comodoro, y como vestía y sus características físicas. Hablé con la policía de Guamini, pero no tienen nada; es más, he hablado con las 15 comisarías de la zona; también a Bahía Blanca y me dijeron que pasado un tiempo ellos dejan de buscar. Voy a mover cielo y tierra para que así no sea".
Finalmente la mamá dio a concoer la noticia que todos esperaban: Diego apareció en buenas condiciones y ya está en contacto permanente con su familia.